En Barcelona es preciosa y me encanta pasear por ella pero cuando necesito un «parón» intento buscar un espacio tranquilo para huir del bullicio, a veces estratégicamente escondidos. Por esa razón, publico mi selección de las mejores cafeterías y teterías de Barcelona…
–SATAN’S COFFEE CORNER: Seguramente preparan el mejor café que he probado en Barcelona. ¡Espectacular! Hacen también sandwiches, sopas y cosas ricas para desayunar. C/ Arc de Sant Ramón del Call nº11.
-NOMAD COFFEE: Un auténtico «must» para los amantes del café con servicio excelente y en uno de los pasajes más bonitos de la ciudad. Eso sí, si os gusta con azúcar mejor traedlo de casa porque no tienen. Passatge Sert nº12
–CAJ CHAI: Tetería riquísima pero con altos precios. C/Sant Domènec del Call 12.
–ALGUERÓ: La cafetería Algueró se encuentra en un barrio muy tranquilo (Guinardó) alejado del ajetreoso ruido del centro de la ciudad. Laura prepara cada café con mucho cariño y cada día hay un pastel distinto para acompañar. Avda. de la Mare de Déu de Montserrat, 214
–LLETRAFERIT: Bar con algunos sofás y con wi-fi. Es medianamente grande pero la forma de C del bar distribuye bien los espacios para grupos y la zona de los sofás individuales. C/ Joaquín Costa 43.
–LILIPEP: Pequeño bar en el Born con ricos pasteles! C/Pou de la cadena 8.
–CAELUM: Quizá no es el sitio más adecuado para leer pero las pastitas hechas por las monjas lo hacen un lugar muy agradable para pasar la tarde. C/de la Palla 8.
–LA CLANDESTINA: Tetería tranquila con algunos sofás, wi-fi y hasta “xixas”. Baixada Viladecols, 2.
-CAFÈ DE LES DELÍCIES: Un lugar tranquilo y mono para tomarse un café. Rambla del Raval 47.
-SALTERIO: Tetería algo cara pero muy agradable y de buena calidad. C/ Sant Domènec del Call 4.
–MAILUNA: Local muy tranquilo principalmente de tés en el que puedes hasta hacer una siesta! Tiene también wi-fi. C/Valldonzella, 48.
–CUP&CAKE: Cafeterías de cadena y cupcakes, aún y ser cadena y algo cara el producto es bueno. Hacen también brunch y unos donuts rellenos que son para morirse (y llenarse) C/ Enric Granados, 145; C/ Rosselló 189; C/ Enric Granados 19
–CAFÉ CAMÈLIA: Aunque puede ser algo ruidosa es una cafetería muy mona y en la que también se puede comer. Carrer Verdi 79.